La serie animada de Guardianes de la Galaxia no está confirmada

Los Guardianes de la Galaxia en Ultimate Spider-Man

En la pasada Comic Con de San Diego, todos dimos por hecho que Marvel había confirmado que habrá serie animada de los Guardianes de la Galaxia. De hecho, se mostró material de prueba de lo que sería esa serie cuando llegase a la pequeña pantalla. Sin embargo, parece que la cosa no está tan clara como parecía.

Según se dice y se comenta, no hay ninguna serie animada del equipo confirmada, y lo que se mostró en la Comic Con tan solo era algo de material de prueba en el que ha estado trabajando un animador.

En palabras del Vicepresidente de Animación de Marvel, Stephen Wacker, en una entrevista para CBR:

Definitivamente no anunciamos una serie animada de Guardianes de la Galaxia. Simplemente mostramos algún material de prueba en el que estuvo trabajando uno de nuestros animadores (Leo Riley).

Hemos visto apariciones estelares de los Guardianes de la Galaxia en todas nuestras series animadas actuales, y podéis esperar más en los próximos años.

Los Guardianes de la Galaxia en Ultimate Spider-Man

Además de esto, Wacker revela que él ya sabía desde hace años que Marvel Studios haría una película del equipo cósmico, y viene a confirmar que la cancelación de los cómics de Dan Abnett / Andy Lanning y el lanzamiento de la nueva etapa de Brian Michael Bendis vino un poco provocada por el filme.