Posibles detalles de las escenas eliminadas del Blu-ray de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado ha recaudado 744 millones de dólares en todo el mundo, siendo de momento la película basada en cómics que más ha recaudado del año y la película de la franquicia con mayores beneficios. Y eso que la película no se ha estrenado en IMAX.

El caso es que esto augura un importante lanzamiento de la versión doméstica del filme en Blu-ray y DVD, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de las escenas eliminadas que se supone que vendrán incluidas. Mientras esperamos a ver si se confirma de forma oficial la llegada de una versión del director, X-Men Films revela más información sobre el lanzamiento del Blu-ray / DVD, específicamente sobre las escenas eliminadas que incluirá.

Basándose en una descripción del producto publicada en Amazon Japón, parece que, al menos en el país nipón, solo se incluirían cinco escenas eliminadas, y ninguna de ellas sería la famosa escena eliminada de Pícara. El listado sería el siguiente:

  • Farewell to Logan
  • Logan attacks Hank
  • Recording of Nixon
  • Sentinel Plan
  • Logan Wakes Up (Alternate Version)

Esto nos deja solo con dos opciones: que la versión japonesa no incluya todas las escenas eliminadas, o que se estén guardando escenas para la supuesta versión extendida de la película.

Por otro lado, os dejamos también una imagen de la X-Men: Cerebro Helmet Complete Collection exclusiva de Amazon UK, que incluye las siete películas de la franquicia.

Exclusive X-Men: Cerebro Helmet Complete Collection

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.