El Hombre Absorbente aparecerá en la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hombre Absorbente en Agents of S.H.I.E.L.D.

Según ha anunciado la propia Casa de las Ideas, Agents of S.H.I.E.L.D. presentará a otro personaje establecido de Marvel Comics en su segunda temporada: Crusher Creel, más conocido como el Hombre Absorbente. Será interpretado por Brian Patrick Wade.

Aunque el anuncio de Marvel se refiere al personaje por su identidad civil, parece que sus poderes de los cómics se mantienen intactos:

Con su habilidad de absorber las propiedades de cualquier cosa que toque, Creel pondrá a Coulson y su equipo en apuros cuando comience la segunda temporada.

El personaje debutará en el primer episodio, pero Marvel no ha especificado si Creel aparecerá en más capítulos. A continuación tenéis un primer vistazo al personaje en la serie.

Hombre Absorbente en Agents of S.H.I.E.L.D.

Para los que no le conozcáis, el Hombre Absorbente es uno de los villanos más longevos del Universo Marvel, debutando en Journey Into Mystery Nº 114 (1965) de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. Frecuente enemigo de Hulk, Thor y los Vengadores como grupo (incluyendo sus ocasiones como miembro de los Maestros del Mal), esta es la primera vez que será interpretado en imagen real.