Vincent D’Onofrio habla de Daredevil y “su” Kingpin, confirmando que habrá cruce con el UCM

Vincent D'Onofrio

Como ya sabéis, el año que viene veremos en la serie de Daredevil de Netflix a Vincent D’Onofrio interpretar al villano Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Ya hemos tenido un primer vistazo del actor como el personaje en su vídeo del ALS Ice Bucket Challenge, ¿pero cómo llevará a cabo su interpretación?

En una entrevista reciente para Screen Crush, el actor ha hablado sobre la serie y sobre su personaje, pero lo más importante es la confirmación por parte del actor de que Marvel Studios tiene planes de unir las series de televisión con el Universo Cinematográfico.

En primer lugar, habla sobre su experiencia en el rodaje:

Te lo tengo que decir, no he podido trabajar con gente mejor. En serio. Estoy pasando momento geniales. Por todo, por la forma en la que la estamos rodando, nuestro Daredevil, todo el mundo que está en la serie, está yendo muy bien. Esta noche tenemos una escena de una gran pelea. Es la primera vez que se ve a mi personaje hacer algo físico.

Vincent D'Onofrio

Sobre un cruce potencial con el Universo Cinematográfico de Marvel:

Bueno, creo que tienen una especie de plan. En realidad no me permiten hablar de qué plan es, pero tienen un plan. Creo que el comienzo del plan son las series con Netflix, y después tienen un plan mayor para ramificarlo, pero no podría contarte específicamente qué es.

Sobre qué podemos esperar de su versión del personaje:

Creo que de cualquier forma no es solo mío, es del guionista. Es Stephen DeKnight, es Jeph Loeb en Marvel, son los guiones, y soy yo. Creo que va a ser el… espero, diría que espero que va a ser la nueva forma de ver a Wilson Fisk. Creo que no habrá otro Wilson Fisk después de este cuando hayamos terminado con ello. Eso es lo que estamos deseando.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.