Un vistazo al manga de 6 Héroes exclusivo de Japón

Manga de 6 Héroes

Hace unas semanas os comentamos que la próxima película de animación de Disney, 6 Héroes (Big Hero 6), basada en una propiedad de Marvel Comics, contaría con una adaptación al manga en forma de precuela.

Este manga, protagonizado en su mayor parte por Baymax, solo será publicado en Japón, por lo parece que no llegará ni a Estados Unidos o Europa. Esto es especialmente curioso, ya que como anticipo al estreno de la película, Marvel Comics no ha programado ninguna serie nueva basada en estos personajes ni una reedición del material antiguo ya existente.

El caso es que, como curiosidad más que otra cosa, aquí os dejamos un vistazo al citado manga, obviamente en japonés, para que os podáis hacer una idea de su estilo y contenido.

Manga de 6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.