La página de IMDb de la serie de televisión de Daredevil que prepara Marvel Studios en exclusiva para Netflix lista a Phil Abraham como director del episodio piloto, algo que también se indica en la propia página web de Abraham.

Ahora bien, el hecho de que aparezca listado en IMDb no significa que sea verdad, pero al menos lo convierte en un rumor que pronto veremos si se confirma definitivamente o se desmiente.

Para los que no conozcáis a Abraham, cabe decir que es un director con sobrada experiencia en televisión, habiendo participado en series de gran renombre como Mad Men, Los Soprano, The Walking Dead, Breaking Bad, The Killing, Ray Donovan Orange is the New Black.

Rodaje de Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.