Dr. Extraño no será una película de origen

Dr. Extraño

Los pasados meses de junio y julio de 2013, Latino Review publicó un par de noticias acerca del guión de la película del Dr. Extraño, que habría sido escrito por Joshua Oppenheimer en 2010. Desde entonces, Marvel Studios ha cambiado bastante los planes para esta película.

Recientemente, el estudio ha contratado a Scott Derrickson para dirigir la cinta, y ha contratado al guionista Jon Spaihts para trabajar en la historia.

Ahora, Devin Faraci de Badass Digest ha aparecido en Meet The Movie Press junto a Mark Reilly y Jeff Sneider. Allí, revelaron que la película del Dr. Extraño no será una película de origen, como cabría esperar.

Dr. Extraño

Así que, para Dr. Extraño siempre han tenido un guión dentro de l acasa. Es un historia de origen muy estándar para el Doctor Extraño. Tenía al Barón Mordo como villano. Pero todo eso se ha ido. Lo nuevo de Marvel ya no es una historia de origen. Así que la película del Dr. Extraño ya no tiene un origen. Comienza por la mitad. Ya tiene al Dr. Extraño establecido como Hechicero Supremo. Es un guión totalmente nuevo. Jon Spaihts está trabajando en material totalmente nuevo, propio y sin nada de lo anterior. Ni siquiera han tocado el guión anterior.