Michael B. Jordan habla de su participación en Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

No es ningún secreto que mucha gente no está contenta con lo que nos llegará el año que viene de la mano del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, especialmente con la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm / Antorcha Humana.

Sin embargo, en una entrevista reciente para la revista Source, el joven actor respondió a unas cuantas preguntas sobre su papel en particular y sobre la película en general.

En primer lugar, le preguntaron sobre si se sintió aliviado al poder hablar de su personaje públicamente después de que fuese anunciado oficialmente.

Oh tío, fue un alivio total. Fue como… caminar por ahí sabiendo eso desde hacía un año, cuando Josh Trank me habló de ello y consiguió el trabajo. Es algo que intentamos hacer que ocurriera. Sabíamos que teníamos muchos obstáculos en el camino y muchas montañas que mover, pero ya sabes, por cualquier razón las cosas cayeron en su lugar justo y Fox creyó en la situación y creyó en mi y sí, conseguimos hacerlo. Así que definitivamente es algo que Josh y yo celebramos al final. Lo habíamos conseguido.

Michael B. Jordan

Jordan también confirma que cuando se empezaron a oír rumores sobre que el papel sería suyo, aún no había sido contratado.

Contratado no, pero Josh y yo… yo era su elección. Quería que yo interpretase el papel y yo quería interpretar el papel. Así que fue algo que me dijo en torno a su cumpleaños hace cosa de un año y pico, justo después de Chronicle. Y fue genial, intentemos que esto salga adelante.

Cuando le preguntaron sobre su experiencia interpretando a Johnny Storm, el actor respondió:

Sí tío, ha sido muy divertido. Johnny Storm es un personaje irónico. Hay mucha personalidad y cosas en él que la gente va a esperar ver realmente. Conseguimos mucho del material original de Johnny, y después tienes, no una versión nueva, pero sí una muy fresca. Tenemos también una versión diferente de algunas cosas. Podría seguir hablando y hablando sobre ello pero creo que es algo que la gente disfrutará.

Jordan también reveló que Chris Evans, que interpretó previamente al personaje en Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007) le dio algunos consejos, pero no de la forma que podríamos esperar.

Nah, es un reinicio ya sabes, es algo nuestro. Es nuestra propia historia de orígenes. Tuve la oportunidad de hablar con Chris sobre ello, me lo encontré en un evento y básicamente me dijo, ‘Tío, no puedo darte nada. Eres genial, eres increíble. Simplemente haz lo tuyo. Y disfruta. Va a ser divertido’. Esa fue una porción de información muy buena, palabras de ánimo del tío que calcó el papel. Él hizo un trabajo realmente genial y me quito el sombrero ante él con el talento que tiene porque está haciendo un trabajo increíble con el Capitán América. También disfruto realmente de esas películas, así que es algo que agradezco mucho.