La B.S.O. de la película del Dr. Extraño ya podría tener compositor

Dr. Extraño

Mientras todo el mundo se preocupa por saber quién interpretará el papel protagonista en la película del Dr. Extraño, Marvel Studios continúa moviendo ficha para rellenar otros huecos no menos importantes en el proyecto.

Si la película ya cuenta con director, Scott Derrickson, ahora podría haberse sumado un compositor para que se encargue de la banda sonora original del filme.

Esto es lo que ha publicado el compositor Chris Young en su propio blog, perteneciente al panel Behind the Music: Crime, Death and Resurrection de la pasada Comic Con de San Diego:

Dr. Extraño

¿Voy a hacer Dr. Extraño? Oh, lo mejor que tenía. Todo lo que sé es que hablé con Scott Derrickson e hice un poco el tono por teléfono y él se rió. No dijo, ‘De cualquier modo, no necesitas hacerlo, vas a trabajar igualmente en ello’, pero en Líbranos del Mal tuve que hacerle un poco el tomo por teléfono. Me envió el guión, y quería saber mi opinión de ello. Quiero decir, lo estoy deseando. Se alejó de Líbranos del Mal radiante… De cualquier modo, veremos. Gracias por preguntar, juro por Dios que si no me contrata voy a estrangularle.

De hacerse con el trabajo, no sería la primera vez que Yong trabaja para películas basadas en personajes de Marvel Comics, ya que compuso las bandas sonoras originales de las películas Spiderman 3 y Ghost Rider.