Katee Sackhoff desmiente haberse reunido con Marvel

Katee Sackhoff

Durante mucho tiempo, Katee Sackhoff ha sido favorita de los fans para interpretar algún papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente el de Carol Danvers / Ms. Marvel / Capitana Marvel.

Hace unos días, la actriz reveló a través de Twitter una serie de pistas en las que insinuó haber fichado para un proyecto superheroico, incluyendo una reunión con Stan Lee y algo sobre un traje rojo. Lógicamente, los medios y los fans corrieron rápidamente a especular sobre la posible llegada de Sackhoff al universo de las películas de la Casa de las Ideas.

Sin embargo, poco después de las pistas, la actriz publicó que no se trataba de un proyecto de Marvel. Ahora, por si quedaba alguna duda, Sackhoff ha vuelto a hablar para desmentir totalmente que se haya reunido con nadie de Marvel Studios.

Katee Sackhoff

Según declaraciones para Vulture durante el Kiehl’s Liferide 5th Anniversary Festival:

No es necesariamente una película y no es necesariamente un superhéroe en lo que deberíais pensar. Y en este momento no me he sentado con nadie de Marvel para hablar de ningún papel específico. Pero eso no significa necesariamente que algo con Marvel esté completamente descartado para el futuro. En cualquier momento puedo interpretar a una mujer fuerte que sea un modelo a seguir.