Walt Disney podría querer comprar Time Warner

Disney

Hace unas semanas, Rupert Murdock de 21st Century Fox intentó comprar Time Warner, compañía a la que pertenecen Warner Bros. y DC Entertainment, pero no lo consiguió.

Ahora, aunque se dice que el hombre más rico de China podría estar interesado en añadir la compañía a su imperio, Walt Disney podría haberse convertido en las últimas horas en un comprador potencial.

Según informa The Hollywood Reporter, Walt Disney, Apple, Google y Wang Jianlin (el hombre más rico de China) podrían estar intentando comprar Time Warner.

Disney

La posibilidad de combinar Marvel de Disney con DC de Time Warner podría ser demasiado cautivadora como para ser ignorada. Además, la CNN daría a Disney daría el canal de noticias por cable que le falta. El capital de mercado de Disney era de 149.000 millones de dólares a 8 de agosto, comparado con los 63.000 millones de Time Warner, lo que le daría al CEO de Disney Bob Iger más ventaja de la que Murdock podría haber tenido.

Aunque esto es pensar a gran escala, Disney podría tener Warner Bros. y DC Comics bajo su control, y unirlo a Lucasfilm, Marvel y Pixar. Obviamente, es imposible no pensar en la posibilidad de cruces entre personajes de Marvel y DC, pero eso sería algo bastante complicado de llevar a cabo.

Seguiremos atentamente este rumor.