ABC emitirá un especial de Frozen que incluirá un adelanto de 6 Héroes

6 Héroes

ABC ha anunciado que emitirá el especial The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic el próximo martes 2 de septiembre. Esto no sería de nuestra incumbencia si no fuese porque ese especial incluirá un nuevo adelanto de la película de animación 6 Héroes (Big Hero 6).

El programa hablará del proceso de creación de la película Frozen, del próximo capítulo de la franquicia y de la aparición de sus personajes en Érase Una Vez, entre otras cosas, y culminará con un vistazo exclusivo a la adaptación 6 Héroes, actualmente en producción en Walt Disney Animation Studios.

Este vistazo exclusivo será presentado por los directores de la película, Don Hall y Chris Williams.

6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.