[Spoiler] Posible papel de Rosario Dawson en la serie de TV Daredevil

Rosario Dawson

Cuando se anunció que la actriz Rosario Dawson (Sin City) se había unido al reparto de la serie de televisión Daredevil para interpretar un papel secreto, muchos medios y fans se apresuraron a apuntar que podría tratarse de Elektra. Sin embargo, a pesar de los rumores, su identidad permanece en el más profundo anonimato.

Hast ahora, ya que, gracias a una hoja informativa del rodaje publicada por io9, podría haberse revelado el personaje al que dará vida Dawson en la serie.

Aviso de spoilers.

Rosario Dawson

Yendo al grano, y tal y como publica la web, lo sentimos por los que tenían esperanzas de que la actriz fuese Elektra:

Una fuente que ha visto algunas hojas informativas de la serie de Netflix dice que Rosario Dawson interpreta a un personaje llamado Claire T. ¿A alguien le suena?

Las especulaciones no se han hecho esperar, y mientras unos dicen que podría ser un personaje creado específicamente para la serie, otros dicen que podría ser Clarity o, incluso, Claire Temple, un interés amoroso de Luke Cage (que recordemos que también tendrá serie propia en Netflix).

Otra posibilidad es que el nombre sea una tapadera, así que aún hay posibilidades de que Dawson sea Elektra. ¿Os gustaría?

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.