En una entrevista reciente para Collider, el actor Corey Stoll ha vuelto hablar sobre su papel de villano en la película del Hombre Hormiga, donde interpretará a Darren Cross / Chaqueta Amarilla.

Además, Stoll confirma que fue contratado por Edgar Wright, y que está siendo encajado en la película por el nuevo director, Peyton Reed.

Cuando le preguntaron sobre si le disgustó la marcha de Wright del proyecto o si le emociona trabajar con Reed, Stoll respondió de forma diplomática.

Corey Stoll

Estoy absolutamente emocionado. Leyendo el guión, el guión que escribió Edgar y el guión que hay ahora, es una locura que esta película o se haya hecho antes. Obviamente, necesitas la tecnología porque necesita tener un aspecto genial. Pero la idea general del cambio de tamaño y el efecto experimental del cambio de tamaña es simplemente genial. Lees estas escenas en el papel y te da hasta vértigo. Creo que va a ser muy divertido.

Puedes cansarte un poco de los superhéroes porque todo el mundo está golpeando a todo el mundo, o disparando a todo el mundo con rayos láser. Esta es una experiencia quinética completamente diferente en el cine. Encoger y crecer de nuevo, hay mucho material ahí en el que basarse. Creo que va a ser genial.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.