Paul Bettany promete una escena memorable de la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

En una entrevista para Comic Book Resources durante la pasada Comic Con de San Diego, el actor británico Paul Bettany habló sobre su papel como la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Más concretamente, Bettany habla sobre cómo evoluciona a partir de poner voz a la inteligencia artificial de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., y si echa de menos ese descaro característico del personaje.

No diría que lo eché de menos porque no creo que se fuese del todo. Ya lo veréis. Y como ha nacido y se convierte en algo consciente, es duro ser irónico cuando eres… sé de lo que estás hablando porque hay algo de ironía y deliberado con J.A.R.V.I.S., pero es duro ser… quiero decir, los niños no son particularmente irónicos. Pero él es alguien que está aprendiendo sobre el mundo de forma exponencial, y se vuelve cada vez más descarado a medida que avanza la película.

Paul Bettany será la Visión

El actor también hablo sobre cómo se sienten los Vengadores al tener a la Visión por ahí alrededor, prometiendo una escena que gustará mucho al público.

Increíblemente celosos. Ha sido, como he dicho, una experiencia de trabajo realmente encantadora. Creo que hay mucho, al principio de la trama, por decirlo así, un montón de desconfianza, y esto tiene que ser dirigido por la Visión, y lo hace de una forma bastante extraordinaria e impactante. Se gana la confianza de una forma real, en un momento muy emocionante. Todo el mundo alucinará.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.