Damion Poitier negocia para un papel en Marvel Studios

Damion Poitier

El actor Damion Poitier, que interpretó a Thanos en la película Los Vengadores, reveló para BlackFilm.com que aún no ha acabado su trabajo con Marvel Studios a pesar de que ahora hayan contratado a Josh Brolin para hacer del Titán Loco en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, Poitier ha revelado que está en negociaciones con el estudio para interpretar un papel aún sin especificar. ¿Pantera Negra? ¿Quizás Luke Cage para la serie de televisión de Netflix?

Bueno, estoy hablando con Marvel sobre interpretar a otro personaje. No quiero hablar sobre ello hasta que se permita. Siempre he sido un gran fan de Nova. Me gusta Destructor Nocturno. También soy fan de Darkhawk. Hay muchos personajes independientes que están flotando por ahí en Marvel que tienen historias realmente interesantes que me gustaría ver salir. Ahora que van a hacer series de televisión como las de Netflix, hay una buena oportunidad de poder ver a algunos de esos personajes, así que estoy emocionado con todo esto.

Damion Poitier

Obviamente, también habló sobre la contratación de Brolin como Thanos:

Brolin lo va a clavar. Toman decisiones inteligentes en Marvel. Esa es una de las cosas que hacen. Siempre están tomando decisiones inteligentes sobre a quién eligen para hacer sus papeles.