[NDP] Nuevo Play Set Guardianes de la Galaxia para Disney Infinity 2.0

Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity 2.0

PlayStation® y Disney Interactive revelan nuevos detalles y un tráiler del Play Set Guardianes de la Galaxia para Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes cuyo lanzamiento está previsto el próximo mes de septiembre para PlayStation®4 y PlayStation®3. 

Este Play Set incluirá al equipo formado por los héroes de Marvel: Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot que regresan a Knowhere tras haber robado un poderoso objeto cósmico del villano Ronan, el Acusador. Los jugadores deberán guiar a los protagonistas para proteger Knowhere de los ataques de Ronan y su flota, mientras mantienen a salvo el preciado objeto. Durante la partida dos personajes más podrán ser desbloqueados: Iron Man (del Play Set de ‘Los Vengadores’) y Nova (del Play Set de ‘Spiderman’). 

Este anuncio coincide con la inminente llegada a los cines del largometraje homónimo Guardianes de la Galaxia que se estrenará en España el 14 de agosto. 

Guardianes de la Galaxia en Disney Infinity 2.0

Para más información de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, visita la web oficial del juego, el canal oficial de Youtube o la comunidad de Disney Infinity en Facebook y Twitter