Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Guardians of the Galaxy Nº 18

Primer vistazo a Guardians of the Galaxy Nº 18 de Marvel Comics, con guión de Brian Michael Bendis, y dibujos de Ed McGuinness y Mark Farmer (con portadas del propio McGuinness y Alex Ross).

¿Qué pasó con Richard Rider? Nova, el Cohete Humano, que una vez dejó una brillante marca por todo el Universo Marvel, se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Junto a Star-Lord, Richard Rider luchó valientemente para salvar al universo de las manos de Thanos. Dejándolo sellado en una retorcida y terrorífica versión de nuestro propio universo, Richard Rider lo sacrificó todo para salvarnos.

Ahora, la verdad de ese sacrificio sale finalmente a la luz. Thanos y Star-Lord han reaparecido milagrosamente, pero Nova no fue encontrado en ninguna parte. La verdadera historia de lo que ocurrió ha permanecido cuidadosamente oculta entre los dos resentidos enemigos. Ahora, gracias a los eventos de Pecado Original, la verdad está a punto de revelarse. ¿Qué pasó con Rich Rider en el Cancerverso? ¿Cómo escaparon Star-Lord y Thanos a su infernal encarcelamiento? Y lo más importante, ¿por qué mintieron sobre ello?

Guardians of the Galaxy Nº 18 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 27 de agosto de 2014. Podéis comprar cómics Marvel en la tienda de cómics Supercómics.