Corey Stoll habla del traje de Chaqueta Amarilla en Hombre Hormiga

Corey Stoll

En una entrevista concedida a Nerd Repository durante la Comic Con de San Diego, el actor Corey Stoll habla de nuevo sobre su papel del villano Darren Cross/Chaqueta Amarilla en la película del Hombre Hormiga.

Stoll revela que Cross es un protegido de Hank Pym (Michael Douglas) antes de hacerse con su propia compañía, Partículas Pym, y convertirse en Chaqueta Amarilla.

Sobre el traje de alta tecnología que vestirá el villano en la película, el actor comenta:

Corey Stoll

He tenido varias pruebas de vestuario y tiene un aspecto increíble. Aún está en cambio constante, aún están pensando en cómo va a ser exactamente, pero va a ser impresionante. En los cómics, Chaqueta Amarilla era una encarnación de Henry Pym, y hizo cosas de dudosa ética como Chaqueta Amarilla. En esta historia, Darren Cross, que estaba en los cómics pero no fue Chaqueta Amarilla en los cómics, tiene un traje que es como el traje del Hombre Hormiga de nueva generación. Puedo hacer todo lo que puede hacer el Hombre Hormiga, y más. Es más radical, más militar, más arreglado, algo así como si Apple hubiese diseñado un traje de batalla. Solo creo que la batalla y el material que vamos a hacer va a estar genial.

Además, Stoll confirma los rumores sobre que el traje será, aparentemente, amarillo y negro con algo que le sale de la espalda.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.