Rob Liefeld dice que una película de Masacre 13+ estaría bien

Rob Liefeld

Con la publicación del material de prueba de la posible película de Masacre, era raro que el co-creador del personaje, Rob Liefeld, no saliese a la palestra para hacer algunos comentarios.

Como era de esperar, Liefeld ha usado su cuenta personal de Twitter para ofrecer algunos detalles, entre los que destaca la afirmación que dice que, de hacerse la película, sería 13+, y que eso no estaría tan mal como muchos piensan.

Aunque lo ideal es que fuese 18+, y eso es lo que han estado buscando productores, guionistas y director, el hecho de que la película esté parada se debe, entre otras cosas, a que Fox no quiere seguir a delante con una película de esa clasificación.

Rob Liefeld

Bingo. Puede hacerse fácilmente con una clasificación de 13+.

Gracias. Si Hannibal puede emitirse en horario de máxima audiencia de una cadena de televisión, Deadpool puede ser 13+ y aún así seguir siendo tremenda.

No hay control por parte de Marvel. RT @KansasJeremy@robertliefeld ¿Tienen Marvel y Disney control considerando que Fox posee los derechos cinematográficos?

Sí, muuuuuuuuuucho más. RT @NiftyMat: @robertliefeld Veo coslplay de Lobezno en las convenciones… pero veo mucho más de Masacre.

En concesión de licencias Masacre iguala en todas las categorías a Lobezno, después las excede con más…

A todos los que queréis morir en una colina clasificada como 18+, os reemplazaremos con adolescentes igualmente entusiastas. Masacre no puede ser detenido.

El brillante guión ha sido modificado de forma igualmente brillante… 18+ ya no será más un bloqueo.

Es totalmente incomprensible si te sientes impaciente por ver el material de Masacre. Imagina cómo se han sentido los cineastas…

Y cómo de larga ha sido la espera para el chico que concibió a Masacre. He aprendido a ser Zen…

Sí. RT @JediKnightJosh: @robertliefeld Entiendo a toda la gente de ‘Va a ser 18+’. Pero Masacre puede ser gracioso y brutal en un ambiente 13+.

Lobezno empala a la gente con sus cuchillas todo el tiempo en las películas, y las saca sin sangre con gran favor y éxito. Diferencia entre 18+/13+.

¿Me perdí de algún modo toda la sangre clasificada como 18+ saliendo del brillante material de Masacre que se ha filtrado? ¿Y aún así ha sido un éxito? Sí.

Sí. RT @cougar78: @robertliefeld@JediKnightJosh Los estándares se han relajado mucho y una clasificación de 13+ podría estar bien para una película de Masacre.

Honestamente, podría la mesa, lucharía ahora contra el estigma, saldría al frente… Los cómics de Masacre son 13+.