Simon Kinberg habla de los Cuatro Jinetes de X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg

Aunque X-Men: Apocalipsis girará, obviamente, en torno al villano Apocalipsis, una de las cosas que más revuelo está despertando entre los fans es el tema de la identidad de los Cuatro Jinetes.

Aunque ya los pudimos ver en la lejanía en la escena post-créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado, parece que cuando llegue la nueva entrega de la franquicia su aspecto será muy diferente, más similar a las versiones de los cómics. Al menos así lo ha revelado el guionista y productor Simon Kinberg.

Simon Kinberg

No puedo responder a tu pregunta, pero son los que ya hemos visto antes si has leído los cómics. No puedo responder a eso. Conozco la respuesta, pero aún estamos en las fases de dar forma a todo. Pero en verdad, como en todo cuando se desarrolla una serie de televisión o una película, podría cambiar. Así que no querría contarte una cosa, y después en seis meses que leas que se ha contratado a alguien, o porque en algún focus group les dijeron que ese personaje no era bueno y en realidad las cosas cambien. Especialmente en Días del Futuro Pasado, el personaje de Mercurio era un joven Juggernaut. Cuando vino Bryan Singer, pensó que Juggernaut ya había sido explotado, y no creyó que fuese lo suficientemente fresco. Bajamos en la lista para encontrar a otro mutante que pudiese ayudar a Magneto a escapar en esa secuencia que pudiese ser visual, y se emocionó con Mercurio, porque vio esa fotografía de alta velocidad que quería usar, y entonces eso se convirtió en la secuencia de la cocina. Esa fotografía de alta velocidad está basada en vídeos de Youtube que Bryan había visto. Así que nunca se sabe, y eso fue una decisión de última hora que sustituyó a contratar a un joven Juggernaut. Habrá Cuatro Jinetes, eso es lo que te puedo decir.