Todas las noticias del Universo Marvel

Portadas alternativas de Agustin Alessio para los dos primeros números de Time Runs Out

Abril de 2015 es un punto marcado en el calendario para el Universo Marvel, ya que tendrá lugar en los cómics el evento Time Runs Out protagonizado por los Vengadores y los Nuevos Vengadores.

Sin embargo, todo comenzará en septiembre como parte del tercer acto de la etapa del guionista Jonathan Hickman en las dos series Vengadoras, que comenzó en otoño de 2012 como parte de la iniciativa Marvel NOW!. Time Runs Out comienza justo al final de Incursión, donde dos Tierras se dirigen hacia el mismo punto, y solo una puede sobrevivir.

Ahora, gracias a CBR, tenemos un primer vistazo a dos portadas alternativas interconectadas dibujadas por Agustin Alessio para los dos primeros números de Time Runs Out, Avengers Nº 35 (por Hickman y Jim Cheung) y New Avengers Nº 24 (por Hickman y Mike Deodato).

Como ya prometió el editor Tom Beevort hace unos meses, las portadas son consistentes con lo que sabemos de los Vengadores en un futuro cercano, siendo Sam Wilson el Capitán América, Thor Odinson un indigno o Iron Man llevando su nueva armadura superior. Además, vemos también algunas sorpresas como la presencia del Capitán Britania y lo que parece ser el regreso de James Rhodes a su armadura de Máquina de Guerra, en lugar de llevar la de Iron Patriot.