[SDCC2015] Tráiler de Marvel Heroes 2015 centrado en los Guardianes de la Galaxia

Marvel Heroes 2015

Durante la reciente Comic Con de San Diego, Gazillion Entertainment estuvo presente para promocionar su nuevo Marvel Heroes 2015, publicando además un nuevo tráiler de este estupendo MMORPG free-to-play.

Como podéis comprobar, y aprovechando el inminente estreno de la película, el tráiler se centra en todos y cada uno de los cinco miembros que forman los Guardianes de la Galaxia.

Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 SDCC 2014 Trailer

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes 2015 ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia nueva que gira en torno a Surtur de Muspelheim, que actuará como clímax en el arco argumental El Asedio de Asgard, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino hacia la victoria.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.