La semana pasada, el actor Taye Diggs asistió como invitado al programa de televisión Conan O’Brien Show, donde habló de su carrera y de sus esperanzas de cara al futuro.

Para empezar, Conan le preguntó si le gustaría interpretar a un superhéroe, a lo que Diggs respondió sin sorpresa:

Me encantaría hacerlo. Es una de las cosas que aún no he conseguido hacer. Simplemente el hecho de poder hacerlo, ya sabes, cuando están volando, y después cuando aterrizan, ya sabes lo quiero decir.

Taye Diggs

Tras esto, O’Brian le preguntó si había algún superhéroe en particular al que le gustaría interpretar, y Diggs no dudó en responder que Luke Cage.

¿Has oído hablar de él alguna vez? Siempre me ha gustado. Ya sabes, hacer crecer a un pobre chico negro, gravitar hacia los superhéroes negros. Y eso es por lo que me encantó Django Desencadenado. Crecer, nunca tienes que ver al tipo negro disparando a los blancos y escapando. Nunca tienes que ver eso. Siempre es el compañero o el tipo que sacrifica su vida.

Quiero agradecer a Jamie Foxx y a Quentin Tarantino por hacer esa película, porque los chicos jóvenes como yo tenemos algo a que aspirar. Ni quiero decir que les esté diciendo que maten a un puñado de blancos. (Risas) No matéis a un puñado de blancos.