Michael Douglas confirma que la mujer de Hank Pym aparecerá en Hombre Hormiga

Michael Douglas en los Globos de Oro

Todos nos preguntábamos si, finalmente, Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, estaría o no en la película del Hombre Hormiga, algo que prácticamente queda descartado al confirmarse que Evangeline Lilly será Hope Pym en el filme.

Aviso de spoilers.

Ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, Michael Douglas ha revelado unos detalles muy interesantes sobre su papel de Hank Pym en la película, incluyendo la presencia de su mujer en la película, aunque por un tiempo muy breve antes de morir en algún tipo de accidente. ¿Será un accidente durante una misión como Avispa junto a su marido? Sea lo que sea, lo que está claro es que será un papel muy pequeño, eso sí, siempre y cuando la mujer de Hank Pym en la película sea Janet Van Dyne, que todo puede ser.

Mi nombre es Dr. Henry Pym. Soy un entomólogo. También soy físico y descubrí en 1963, de alguna forma, un suero que reduce a un ser humano al tamaño de una hormiga manteniendo la fuerza. No solo eso, sino que también fue capaz de encontrar una forma de comunicarme con las hormigas. Pero desafortunadamente, durante este proceso, ocurrió un trágico accidente personal con mi mujer, mi hija, Evangeline, Hope. Así que he tenido que traspasar mis poderes y fuerza como mentor.

Michael Douglas

Ese traspaso irá, obviamente, a Scott Lang (interpretado por Paul Rudd), y Douglas habla sobre por qué le contrata como nuevo Hombre Hormiga.

Porque mi compañero, mi compañero, Corey, me jodió bien. Darren Cross, mi compañero, mi mentor, mi némesis, se ha hecho con mi compañía y la ha llevado en otra dirección diferente. Necesito ayuda, necesito ayuda desesperadamente. Necesito a alguien que sea una mente maestra, alguien con una mente brillante, y alguien que pueda llevar a cabo un robo realmente genial.

En el vídeo, el director de la película, Payton Reed, admite que ha intercambiado correos electrónicos con el guionista y director original, Edgar Wright.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Pym), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.