Marvel anuncia oficialmente a Evangeline Lilly como Hope Pym en Hombre Hormiga

Evangeline Lilly

Aunque durante la Comic Con de San Diego se informó por todos lados que Evangeline Lilly interpretaría a Hope Van Dyne en la película del Hombre Hormiga, parece ser que finalmente no será así.

Según la nota de prensa oficial publicada hace escasos minutos por Marvel Studios, Lilly dará vida a Hope Pym. Para los que no estén muy metidos en los cómics de Marvel, Hope Pym es la hija de Hank y Janet Pym en el universo alternativo MC2, donde co-existen otros personajes como Spidergirl. Hope tiene un hermano gemelo llamado Henry, y más adelante se pasa al lado oscuro tras la muerte de sus padres y se convierte en la villana conocida como Reina Roja, culpando a los Vengadores del suceso.

Evangeline Lilly

Aunque no sería una mala trama para crear a un nuevo villano en el Universo Cinematográfico de Marvel, y además un villano femenino, la mayoría de medios apunta a que, en realidad, podríamos estar ante una nueva versión original de la futura Avispa, un personaje que Joss Whedon ya quiso incluir en Los Vengadores.

Además de esto, la nota de prensa también confirma oficialmente a Corey Stoll como actor que dará vida al villano de la película, Darren Cross/Chaqueta Amarilla.

Evangeline Lilly y Corey Stoll han encontrado su camino hacia el Universo Cinematográfico de Marvel como la protagonista femenina y el antagonista, respectivamente, en Hombre Hormiga, que llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Lilly interpretará a Hope Pym, la hija de Hank Pym, mientras que Stoll interpretará a Darren Cross, más conocido como Chaqueta Amarilla, el antagonista de la película. Los dos se unen a las estrellas Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym), junto al director Peyton Reed, para la primera aventura cinematográfica de este héroe que cambia de tamaño.

‘Hemos sido fans de Evangeline durante años, y no podríamos estar más encantados con el hecho de que haya aceptado unirse a nosotros en la aventura de Hombre Hormiga hacia la gran pantalla’, dijo Kevin Feige. ‘Esperamos que el público descubra más sobre el personaje cuando una fuerzas con Hank Pym y Scott Lang en 2015’.

‘Corey aporta profundidad a todo papel que interpreta’, continuó Feige. ‘Como parte importante del conjunto de Hombre Hormiga, todos queríamos a un actor que pudiese ser tanto malicioso como simpático, y que ayudase a crear un personaje tan dinámico como los mejores antagonistas de Marvel’.

Más recientemente, Lilly impresionó al público del todo el mundo con su interpretación de la obstinada y habilidosa arquera Tauriel en la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, El Hobbit: La Desolación de Smaug, y repetirá una vez más su papel en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos a finales de este año. Lilly fue presentada por primera vez al público, que se convirtieron en grandes fans, cuando interpretó a Kate Austen durante toda la duración de la exitosa serie de ABC Perdidos, por la que también recibió una nominación a los Globos de Oro y ganó un premio del Gremio de Actores.

Stoll, celebrado por su nominación a los Globos de Oro por su papel de Peter Russo en House of Cards de Netflix, apareció recientemente en Non-Stop, que se estrenó en primer lugar de la taquilla a principios de este año. El actor protagoniza actualmente The Strain en FX, serie que se estrenó con ocho millones de espectadores, y aparecerá próximamente en la premiada serie Homeland.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Pym), Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Michael Pena, y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.