James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia 2

James Gunn

Aunque obviamente aún la cosa está muy verde, ya que ni siquiera se ha estrenado la primera parte, el director James Gunn ya realiza declaraciones en las que habla sobre Guardianes de la Galaxia 2, después de que la secuela fuese anunciada oficialmente ayer para un estreno el 28 de julio de 2017.

En una entrevista para Film Divider, Gunn habla de la co-guionista Nicole Perlman y su guión original para la primera película, dando a entender además que él abordará en solitario el guión de la secuela. Gunn también parece tener algunas ideas, en las que ya trabaja con Kevin Feige.

Aviso de spoilers.

James Gunn

Sé mucho sobre hacia dónde quiero ir. Tengo muchas ideas para historias y personajes que van a aparecer, y ya hay documentos escritos, que algunas personas tienen, sobre el padre de Peter Quill y su relación, mucho sobre Yondu y mucho material sobre Drax que nadie sabe. Hay muchas cosas que son parte del esquema general que ya existe, sin mencionar mucho material sobre todas las culturas. Hay mucho sobre la cultura Xandariana y la Kree que he escrito o que tengo en mi cabeza, así como de la Krylorianos o los Saqueadores. Kevin Feige tiene material. Escribí mucho. Conoce todo el material y si me muriese mañana podrían hacer una película. Podrían escribir una historia del padre de Peter Quill y estaría todo ahí. Creo que Yondu es un personaje muy importante, un personaje realmente importante en este universo, y creo que Nébula también es realmente importante, así que creo que veremos más de ambos personajes.

Gunn también sugiere que ya ha elegido algunas canciones para lo que sería Awesome Mix-tape 2.