Edwin Jarvis aparecerá en Agente Carter

Agente Carter

Collider se las ha arreglado para hablar con los productores de la serie de televisión Agente Carter, Stephen McFeely y Christopher Markus durante la Comic Con de San Diego.

Ambos hablaron sobre cómo encajan las series de Marvel con el Universo Cinematográfico:

McFeely: Lo genial es que tenemos el mismo bonus que con la del Capi, que podríamos hacer cualquier cosa que queramos porque no tenemos que enlazarlo con nada porque llegamos antes que nada. Entonces forzamos a que ellos enlacen con nosotros.

Agente Carter

Tras esto, se reveló que finalmente veremos a Edwin Jarvis, el famoso mayordomo que sirve a los Vengadores en los cómics, pero que fue reemplazado por una inteligencia artificial en el cine.

Ciertamente tenemos huevos de pascua e incluso más que eso. Creo que puedo decir que uno de los personajes será Edwin Jarvis, que es el sirviente de Howard Stark, que va a ser un tutor para Tony, y más adelante es la inspiración para la voz de inteligencia artificial y todo eso. Así que hay ese tipo de interconexión que debería hacer que la gente esté atenta… ese es el tipo de reacción que quiero. Así es.

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.