[SDCC2014] Panel sobre Agent Carter

Agente Carter

Marvel Television ya ha presentado su panel sobre la próxima serie Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell. Durante el panel se mostró un trailer de la serie a partir de metraje de Capitán América: El Primer Vengador y del corto Marvel One-Shot: Agent Carter. Durante el vídeo también se podían ver titulares de artículos como “Zodiac” o “Industrias Stark bajo investigación“. El tráiler contaba con la voz de fondo de Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter:

El mundo está cambiando. Y si la historia nos ha enseñado algo, es que la libertad no es gratis. A veces, lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo. Bienvenido a la SSR

Además se anunciaron los directores de los primeros cuatro capítulos. Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel Studios y director del corto Agent Carter, dirigirá el episodio piloto mientras que los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) dirigirán el segundo y el tercero. Para terminar, el cuarto episodio será dirigido por el director de Capitán América: El Primer Vengador, Joe Johnston, eliminando así los rumores sobre su mala relación con Marvel después de la película sobre el héroe de las barras y estrellas.

Durante una corta sesión de preguntas y respuestas, Jeph Loeb (encargado de Marvel Television) dijo que en la serie habrá más personajes femeninos de ambos bandos y que sería fantástico poder contar con Dominic Cooper como Howard Stark, dando a entender que aún no es segura su aparición.

Agente Carter