Wesley Snipes quiere hacer Blade IV

El actor Wesley Snipes, que ya dio vida al cazavampiros Blade en tres películas, ha dicho a MTV News que está abierto a una posible cuarta entrega. El actor, además, se queja de la falta de superhéroes afroamericanos en el cine.

Estaría abierto a ello. Creo que nos quedan algunas piedras por remover y hay ciertas cosas que aun nos quedan por construir y me encantaría volver a ponerme el traje y hacer algunas cosas que he aprendido y que antes no sabía hacer. Creo que ahora somos mejores haciendo este tipo de películas. Algunas de las cosas que hicimos en los inicios de la franquicia eran experimentales y ahora se han convertido en habituales en las películas de los Vengadores y otras adaptaciones de cómic

Recordemos que Blade debutó en 1998 mientras que la tercera parte, Blade: Trinity, lo hizo en 2004 de la mano de David S. Goyer, ahora muy ligado al creciente universo cinematográfico de DC. La segunda película fue dirigida por Guillermo del Toro, quien apunta a dirigir una película de la Liga de la Justicia Oscura. Por si fuera poco este pasado para Marvel Studios, que recientemente ha recuperado los derechos sobre el personaje, el actor Wesley Snipes ha estado un tiempo en la cárcel, lo que a Disney podría no gustar demasiado para una película con su sello.

Wesley Snipes Blade