James Gunn habla de un posible cruce entre Guardianes de la Galaxia y Vengadores

James Gunn

Cuando Digital Spy preguntó a James Gunn durante una entrevista si cree que Marvel Studios se está dirigiendo en una dirección que nos permitirá ver una colaboración en la misma película entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para acabar con Thanos, el director no confirmó, pero tampoco hizo ascos a la idea.

Además, también habló sobre el presupuesto y el humor antes de que la conversación se dirigiese hacia en qué fase están Marvel y él con respecto a una secuela de Guardianes de la Galaxia.

James Gunn

Creo que ciertamente hay una oportunidad decente de que en un futuro cercano algunos de los Guardianes o algunos de los Vengadores, o los Guardianes y los Vengadores, o algún tipo de permutación de eso, se reúnan en algún momento del tiempo.

He estado pensando desde el principio en una secuela. Cuando estaba preparando Guardianes, quería que fuese una película que funcionase por sí misma, pero que también ayudase a establecer toda una galaxia de personajes con los que podríamos jugar de formas diferentes. Tengo montones de ideas sobre cosas que podemos hacer, pero tendremos que ver cómo van las cosas.