Maria Hill estará en la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

0
29

La actriz canadiense Cobie Smulders ha aparecido como Maria Hill en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno y la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Al final de la secuela del Capi, vimos a Hill uniéndose a Industrias Stark, y ahora se confirma que volverá para la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os dejamos la noticia de Empire Online en la que los showrunners de la serie, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, así como el productor ejecutivo Jeffrey Bell, confirman la noticia, dando a entender quizás que Smulders podría tener un papel recurrente.

Cobie Smulders como Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora que Cómo Conocí a Vuestra Madre ha terminado, Agents of S.H.I.E.L.D. traerá de vuelta a Maria Hill (Cobie Smulders). ‘Tenemos planes de traerla y verla’, dijo Jed Whedon, mientras que Maurissa Tancharoen añadió, ‘Nos encanta Cobie, nos encanta el personaje. Es genial’. ‘Encaja realmente bien en la serie y tiene una buena química con Coulson y los otros’, dijo el productor ejecutivo Jeffrey Bell.