[Spoiler] Kevin Feige insinúa el regreso de un villano y el debut de otro

Kevin Feige

De nuevo como parte de la entrevista del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para IGN Movies, nos llegan interesantísimos detalles del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez insinuando que podría producirse el regreso de cierto villano visto anteriormente y el debut de otro villano largamente esperado por los fans.

Aviso de spoilers.

Kevin Feige

Cuando le preguntaron a Feige por el Mandarín, que al final de Iron Man 3 resultó se un actor inglés llamado Trevor, dijo esto:

Ha habido conversaciones. Esta es una de las razones por las que quisimos hacer el divertido cortometraje que escribió y dirigió Drew Pearce. Fue para aclarar, ‘Hey, solo porque hayamos hecho esto no significa que no exista lo otro’. Y cuando estábamos haciendo Iron Man 3, y creo que Drew habló sobre esto, siempre fue nuestra intención que Aldrich Killian pervirtiese la noción de esas cosas que ha escuchado.

Sobre si presentar al auténtico Mandarín funcionaría después de los eventos de la tercera entrega de Iron Man, Feige apuntó que ya lanzaron algunas pistas en el mencionado cortometraje.

Hay un poco de eso cuando está haciendo su trabajo de detective en su laboratorio después de que Happy fuese herido fuera del Chinese Theater. Está hablando sobre, ‘De acuerdo, el Mandarín ha sido creado a partir de varias iconografías y mitologías de todo el mundo’. La idea siempre fue que fuese alguien así. Ha habido rumores de alguien así, y Aldrich Killian simplemente construyó sobre eso para hacer su versión.

En cuanto a otro mítico villano como es Cráneo Rojo, que desapareció de una forma muy ambigua al final de Capitán América: El Primer Vengador, sabemos que Hugo Weaving dejó claro que tenía bastante poco interés en repetir el papel, pero como los fans del cómic ya sabrán, hay muchas formas de hacer regresar a este personaje.

Bueno, la forma en la que mostramos su ‘muerte’ en El Primer Vengador fue para mostrar a la gente que quizás podría aparecer de nuevo en algún momento. Honestamente, no sé cuándo o dónde sería.