Kevin Feige habla de Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón

En otra entrevista para IGN, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el hecho de que Marvel Studios y 20th Century Fox compartan los derechos cinematográficos de Pietro Maximoff/Mercurio, permitiendo que el personaje aparezca en X-Men: Días del Futuro Pasado (interpretado por Evan Peters) y Los Vengadores: La Era de Ultrón (interpretado por Aaron Taylor-Johnson).

Cuando le preguntaron si Joss Whedon y Marvel tienen planes de cambiar los efectos visuales de Mercurio para que no se parezcan a los vistos en la película de Bryan Singer, Feige dijo:

Los Vengadores: La Era de Ultrón

No, no lo haremos. Y podría haber algunas cosas que podría ser como eso, porque corre realmente rápido, y el tiempo se realentiza si quieres estar en su perspectiva mientras está corriendo rápido. Sin embargo, podrían ser también dos personajes completamente diferentes.

Estamos jugando mucho con dos cosas con las que X-Men: Días del Futuro Pasado no juega: una es con su relación con su hermana gemela, Wanda; la otra es su pasado como niño de un país de Europa del Este destrozado por la guerra, y le seguimos durante toda la película, a él y a Wanda, mientras muestra sus sentimientos por los Vengadores y cómo eso cambia durante el curso de la película. Así que es una cosa muy diferente que salir solo de una secuencia increíblemente espectacular de la película, algo mucho más interrelacionado durante toda la película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.