Interesantes detalles sobre Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Gracias al estreno de Guardianes de la Galaxia la semana que viene y a la celebración de la Comic Con de San Diego este fin de semana, estamos descubriendo gran cantidad de información acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Ahora, en una en declaraciones para USA Today, el actor Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) ha explicado un poco más sobre lo que tendrán que pasar los Vengadores en la secuela.

Joss Whedon está a la altura de sus poderes. Esta película es mucho más desgarbada y épica que la primera. Están realmente en una serie crisis existencial. Tiene una cualidad más oscura. Los Vengadores están luchando realmente con sus propias limitaciones, con la disolución de S.H.I.E.L.D.,  con hacia dónde van y con quiénes son en el mundo. Hay mucha negatividad hacia ellos.

the-avengers-mark-ruffalo-image-600x399

En una entrevista diferente para la revista Entertainment Weekly, volvió a surgir el tema de una película individual de Hulk, a lo que Ruffalo respondió con un poco más de información sobre su personaje en la nueva película vengadora y sobre cómo afecta a Banner que se esté haciendo mayor.

Creo que ahora han establecido bien que Banner está cumpliendo 46 años, y llega un punto en el que es, ‘¿Cuántas carreras más puedo hacer por mí mismo?’. Cualquier cosa que odies de ti o que no te guste, cuando llegas a los 46 años de edad, empiezas a decir, ‘Vale, no’. Obviamente, nunca puedes alejarte de ti mismo, así que empiezas a vivir con algunas de las cosas que crees que son malas. Y quizás no son tan malas. Quizás esas cosas son lo que necesitas hacer para conseguir lo que quiera que tengas que conseguir. Creo que es la entrada al futuro para Banner, para empezar a descubrir hacia dónde vamos con él, mantener esa historia interesante. Creo que hay toda una relación con Banner y Hulk que necesita ser descubierta. Hay algo muy bueno que está pasando: Hulk tiene tanto miedo de Banner como Banner de Hulk.

Está en los cómics. Pero debido que en realidad no has sido capaz de meterte en la cabeza de Hulk, porque la tecnología cinematográfica no estaba disponible para hacer los suficientes matices, pero ahora sí. Aí que ahora creo que hay una forma de hacerlo. Los dos chicos son la misma persona, y tienen que hacer las paces de alguna forma entre ellos. Y creo que ese enfrentamiento se están construyendo a lo largo de esta película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.