Kevin Feige habla sobre las posibilidades de una película de Planet Hulk

En febrero de 2012, se desataron los rumores sobre posibles planes de Marvel Studios de lanzar a Hulk al espacio al final de Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que nos llevaría a una película de Planet Hulk. Desde entonces, varias personas del estudio han desmentido el rumor, pero este no ha desaparecido del todo, sobre todo cuando se revelaron ciertos diseños conceptuales para Thor: El Mundo Oscuro en los que se podía ver a Oldstrong y Kaifi, dos personajes que aparecieron por primera vez en los cómics de Planet Hulk. Esos personajes no aparecieron en la película, pero fueron considerados en algún momento. Del mismo modo, como se reveló en febrero de este año, en Guardianes de la Galaxia también podremos ver razas alienígenas que fueron creadas en ese arco argumental.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado para IGN sobre las posibilidades que tenemos de ver una película de Planet Hulk en el futuro.

Planet_Hulk_bust_by_chriss2d

Creo que lo genial sobre la historia de Planet Hulk es que es toda sobre Hulk. Es un gladiador, está luchando contra todas esas criaturas en otro mundo. Sí, algunas de esas criaturas aparecen en Guardianes de la Galaxia, que hace que la gente piense, ‘Oh, quizás podría existir’. Y quizás podría existir, algún día. No creo que sea el primer lugar al que iríamos por la misma razón que has dicho, que es que si fuésemos capaces de hacer alguna vez una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión de esta sería ver a Mark Ruffalo protagonizando una película de Marvel, y eso es lo que haríamos si alguna vez siguiésemos ese camino.