Evangeline Lilly desmiente que vaya a ser la Avispa en Hombre Hormiga

Evangeline Lilly

Hablando recientemente para SlashFilm, la actriz Evangeline Lilly (El Hobbit: La Desolación de Smaug, Perdidos) ha hablado sobre los constantes informes y noticias que afirman que interpretará a la Avispa en la película del Hombre Hormiga.

Lamentablemente, su respuesta no fue lo que a todos nos gustaría oír:

No, no puedo. No sé nada sobre esos rumores.

Evangeline Lilly

Sabemos que Lilly estará en la película, pero no sabemos a qué personaje interpretará. Quizás esta contestación tenga que ver con que el reparto de la película estará presente en la inminente Comic Con de San Diego. Cuando le preguntaron a la actriz si estará en algún panel más aparte del de la tercera entrega de El HobbitThe Squickerwonkers, dijo:

Soy actriz, pero no soy estúpida. No puedo responder  a esa pregunta.

Sin embargo, como miembro del reparto, sí que ha tenido algo que decir sobre la marcha de Edgar Wright del proyecto:

Bueno, leí la noticia y he seguido la historia de lo que ha estado pasando con Hombre Hormiga. Y creo que siempre es una tragedia cuando alguien trabaja durante seis años con pasión en un proyecto y después, ya sabes, por cualquier razón terminan distanciándose del proyecto. Pero creo que en definitiva, cuando hay una enorme colaboración en marcha con gente artística, al final todo lo que no es trabajo de la película es realmente una obra de arte. Lo que quiere todo el mundo es servir a la historia. Todo el mundo quiere servir al arte. Y sea lo que sea que haga a la película mejor es lo que se necesita que pase. Así que, quiero decir, puedo pensar como alguien de la industria que ha visto los titulares y ha estado en cierto modo al tanto de las noticias que se trata de una tragedia. Pero espero que sea una tragedia que sirva a la historia.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.