David Hayter escribió un guión para una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

A día de hoy, es posible que David Hayter sea más conocido por todos vosotros como el hombre encargado de poner voz a Solid Snake en la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid. Sin embargo, Hayter también tiene una sólida carrera como actor, guionista y director. De hecho, escribió hace unos 10 años un guión de una película propia de la Viuda Negra para Marvel Studios, que también iba a dirigir, pero que finalmente fue descartada debido a unos cuantos batacazos en taquilla de algunas películas “similares” que salieron en la época.

Ahora, con el éxito de películas de acción protagonizadas por mujeres como Los Juegos del Hambre o Divergente, quizás sea el momento adecuado de que Marvel Studios de el salto. Pero mientras, nos tendremos que confirmar con lo que le contó Hayter a Latino Review sobre su guión:

La Viuda Negra en Los Vengadores

Para la Viuda Negra, escribí un guión hace diez años y estuve atado para dirigirla por aquel entonces. Pero en aquellos tiempos salieron varias películas de acción protagonizadas por mujeres y no lo hicieron muy bien. Así que la película fue cancelada. Está en IMDb y voy a hablar con Marvel sobre la posibilidad de reiniciar el proyecto. En realidad depende de Marvel y de lo que quieran hacer con ese personaje. Así que ese es el estado ahora mismo. Hasta donde yo sé, no es un proyecto que vaya a tener lugar. Pero he escrito el guión.