Veneno irá antes que los Seis Siniestros, si es que se llegan a hacer

Alex Kurtzman y Roberto Orci

En una entrevista para Collider, a Alex Kurtzman le preguntaron sobre el estado de The Amazing Spider-Man 3, una película que supuestamente tiene una fecha de estreno para 2016. Pero la pregunta viene porque, con una cuarta entrega y los spin-offs de Veneno y Los Seis Siniestros anunciados, Sony Pictures parecía tener grandes planes para la franquicia hasta que los críticos y muchos fans machacaron la secuela, ganando además 300 millones de dólares menos de lo esperado.

A todo esto, se suma que Roberto Orci ha anunciado recientemente que abandona el proyecto. Kurtzman revela que todo sigue adelante, pero aún parece estar en unas fases muy primarias.

Aún se está hablando de ello. Todo el mundo está dándole vueltas. Ahora mismo está todo disponible. Simplemente estamos intentando darle forma.

Alex Kurtzman y Roberto Orci

En cuanto a Veneno, Kurzman reveló que el plan era/es que salga después de Los Seis Siniestros, y que él aún está asociado al proyecto como director. Cuando le sugirieron una película de la Gata Negra debido a la demanda de más películas protagonizadas por superheroínas, el director y guionista respondió:

Cualquier cosa es posible. Siempre estamos buscando oportunidades como esa. No puedo decir mucho sobre ello, pero no descararía nada.

Igualmente de poco preciso se mostró cuando le preguntaron sobre una posible relación o interconexión entre las películas de Veneno Los Seis Siniestros:

Ahora mismo todo está aún encima de la mesa. Porque es un universo fuera del universo de Spiderman, incluso aunque estén conectadas con él, estas películas tienen que ir por su cuenta. Así que veremos. Veremos cómo avanza.