Kevin Feige aclara la situación de Namor en el cine

0
31

En una nueva entrevista para IGN, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre la próxima película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, pero el tema más interesante de la conversación no ha sido precisamente sobre este filme.

Cuando el entrevistador preguntó sobre la posibilidad de que Vin Diesel, que pone a voz a Groot en la película de James Gunn, acabe interpretando a otro personajes de Marvel Comics, tal y como se rumorea, la conversación se acabó desviando hacia Namor, al ser este personaje una de las principales elecciones de los fans para el actor.

Namor

Aunque Feige no reveló información sobre planes posibles para el Submarino, sí que ha confirmado que, a pesar de que los rumores apuntaban a lo contrario, Marvel Studios sí que posee sus derechos cinematográficos. Eso sí, parece ser que es algo complicado.

– Finalmente, hubo rumores circulando hace tiempo sobre que Universal y Legendary Pictures estaban desarrollando una película del Submarino, pero también hubo algo de confusión sobre quién posee los derechos del personaje. ¿Podría hacer Legendary esa película en este momento?

No.

– ¿Así que si esa película fuese a tener lugar serían tus chicos la que la harían?

Sí, pero es ligeramente más complicado que eso. Déjame decirlo de esta forma, hay implicaciones que lo harían menos fácil. Hay contratos anteriores que aún involucran a otras partes, lo que significa que necesitamos trabajar las cosas antes de avanzar. A diferencia de Iron Man o cualquiera de los Vengadores u otro personaje de Marvel que simplemente lo podríamos poner ahí.