Primeros detalles de Superior Iron Man

Superior Iron Man Nº 1

Como ya os comentamos esta mañana, uno de los muchos cambios que habrá en el Universo Marvel como parte de la nueva iniciativa Marvel NOW! será el lanzamiento de la nueva serie Superior Iron Man el próximo mes de noviembre.

Superior Iron Man, que contará con guión de Tom Taylor y dibujos de Yildra Cinar, sustituirá a la hasta ahora serie regular Iron Man por un tiempo indefinido, con Tony Stark mudándose a la ciudad de San Francisco. La historia nos muestra a Stark lanzando una aplicación para dispositivos móviles, una versión de su tecnología Extremis, que ofrece a los usuarios la promesa de belleza, perfección… e incluso inmortalidad.

Superior Iron Man Nº 1

Obviamente, todo esto tendrá un terrible precio, y hará que Stark sea cuestionado como uno de los buenos. De hecho, esta locura llevará a Stark a enfrentarse a otros héroes como Daredevil, también trasladado recientemente a la Ciudad de la Bahía.

En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Sí, es Tony. Lo que estáis viendo en Superior Iron Man es a un Tony Stark con sus mejores y peores impulsos desatados. Es Tony, pero ahora va a estar en una zona donde nunca ha estado. Es más ambicioso, astuto, egoísta… todo eso es desatado en grandes cantidades. Tiene una visión para el mundo. Me gusta pensar que su posición es defendible, polémica, pero defendible.

Fuente | Mashable