La serie de TV de Daredevil buscará su propio lugar antes de conectarse al UCM

Los Defensores en Netflix

El Presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige ha hablado recientemente sobre la serie para Netflix de Daredevil, que ya se encuentra en fase de producción. Feige revela varias cosas interesantes, a destacar el hecho de que, aunque existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los cruces con otras series o películas no son una prioridad.

Esto es lo que comenta:

Están siendo muy, muy inteligentes con respecto a esto. Y abordando esas series de la forma que abordamos las películas, que es centrándose primero en lo que estás trabajando. Y hacerlo tan bien como puedas al principio, a la mitad y al final. Y después mirar si hay lugares en los que tiene sentido para un entrelazado de continuidad. Pero ahora mismo su meta, y están en producción con la serie de Daredevil, es hacer la mejor encarnación de Daredevil que haya existido nunca.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Fuente | CBM