Marvel Comics publicará algo “Superior” en noviembre de 2014

Teaser Superior

Marvel ha vuelto a las andadas y ha publicado un nuevo teaser en el que únicamente se puede ver en azul y en grande la palabra “Superior“. Bueno, únicamente no, porque también aparece la fecha de noviembre de 2014, supuestamente la fecha en la que se comenzará a publicar el material que se esconde detrás de este misterioso anuncio.

Obviamente, lo primero que nos podría venir a la cabeza es una nueva serie de Spiderman Superior para ese mes, pero quizás esto sea algo obvio y sin demasiado sentido. Si recuperamos la portada de Avengers Nº 35 (que podéis ver más abajo), quizás solo haya que unir algunos puntos.

Teaser Superior

Por un lado tenemos el más que probable anuncio de Sam Wilson como nuevo Capitán América, algo que según la imagen casi parece seguro. Por otro tenemos el reciente anuncio del nuevo Thor indigno, con su hacha de guerra y su brazo mecánico. ¿Quién completa el trío principal del grupo de superhéroes? En efecto, Iron Man, al que vemos en la imagen con un traje completamente nuevo, con unos colores que encajan con los del teaser y… ¿superior?

Ahora bien, ¿será Tony Stark el que estará bajo ese traje?

Avengers Nº 35