El dibujante Trad Moore abandona All-New Ghost Rider

All-New Ghost Rider Nº 1

Quizás no sea una de las más vendidas, pero lo cierto es que la serie regular All-New Ghost Rider es una de las más originales del panorama marvelita, sobre todo en lo que a su dibujo se refiere gracias al trabajo de Trad Moore.

El dibujante supo aportar su estilo visto en Luther Strode, pero parece que eso se acabará pronto, ya que el propio Moore ha anunciado en su Tumblr que deja la serie para volver, precisamente a Luther Strode.

All-New Ghost Rider Nº 1

Para aquellos a los que pueda interesar, voy a cerrar mi etapa en All-New Ghost Rider con el número 5 para poder volver a trabajar en mi serie co-creada Luther Strode.

All-New Ghost Rider Nº 5 concluirá el primer arco argumental de la serie, Engines of Vengeance, y es una cadena maldita alimentada con óxido nitroso que se abrirá camino hasta tu pierna y lanzará tu débil y patético cuerpo al sol. Felipe, Val y yo mismo nos hemos soltado en este número.

Ha sido un genuino honor trabajar con los inmensamente amables y talentosos Felipe Smith, Val Staples ,Mark Paniccia y Emily Shaw para dar vida a Robbie Reyes y compartir su historia con el mundo. Muchas gracias a Marvel por darnos a Felipe y a mí la oportunidad de seguir nuestra visión creativa para el cómic, y un agradecimiento incluso mayor a todos los lectores, amigos y familia que nos han apoyado durante todo el tiempo.

El resto del equipo se queda a bordo con All-New Ghost Rider, junto con el increíble dibujante Damion Scott, y continuarán derritiendo vuestras caras y corazones cada mes, así que es mejor que sigáis por aquí para seguir las hazañas de mi chico Robbie Reyes.

Como mencioné antes, volveré a trabajar en Luther Strode, Justin Jordan (guionista y co-creador de Strode) y yo tenemos grandes planes para The Legacy of Luther Strode, que será la conclusión de la serie. No puedo esperar para desatarlo sobre todos vosotros. Esto, indudablemente, va a patear la cabeza de cualquier cosa que hayas amado nunca.