Roberto Orci se desvincula de The Amazing Spider-Man 3

Alex Kurtzman y Roberto Orci

En una entrevista reciente para IGN Movies, Roberto Orci ha confirmado que, con Stark Trek 3 en el horizonte, ha decidido separar su camino de Alex Kurtzman y abandonar su participación en The Amazing Spider-Man 3 y el resto de la franquicia.

Ahora, Kurtzman embarcado en la película de Veneno, con Orci fuera y con este afirmando que Sony Pictures no tiene planes concretos para futuras películas de Spiderman (incluyendo la tercera parte), parece que la franquicia podría caer en un peligroso limbo.

Alex Kurtzman y Roberto Orci

No sé cuáles son sus planes para la franquicia. Ni siquiera quiero saberlo, pero tenemos que imaginar cuál es su agenda en cuanto a cuándo quieren cada película, he leído que probablemente tan a menudo como ninguno más. Hay un amor por los Seis Siniestros, la idea de Veneno, hay una idea de Spiderman siendo uno de esos personajes que son parte de nuestro negocio. Es un personaje muy popular. Spiderman no va a desaparecer a corto plazo. Cuándo y cómo ocurra es algo que aún está por determinar.

Pues bien, según estas declaraciones, parece que no solo The Amazing Spider-Man 3 está un poco en el aire, sino que las películas de Veneno y de Los Seis Siniestros no tienen aún una base firme, pese a ya haber sido anunciadas de forma oficial.