Rumores de cancelaciones y cambios en Marvel Comics

Logo de Marvel

A dos semanas de la Comic Con de San Diego, Bleeding Cool continúa soltando rumores sobre posibles movimientos y anuncios que podrían tener lugar en el seno de Marvel Comics. El primero de los que os dejamos aquí afirma que Gary Frank, cuyo último trabajo fue para DC Comics en Batman: Earth One y varias portadas, vuelve a Marvel para una serie de alto nivel.

Por otro lado, afirman que en las próximas solicitaciones de la editorial para octubre descubriremos varias cancelaciones que no han sido anunciadas. Aquí podría incluirse a Mighty Avengers, lo que consolidaría la línea de los Vengadores con Avengers, New Avengers, Uncanny Avengers y Avengers World. Eso sí, comentan que existe la posibilidad de que esta última se convierta en semanal a partir de 2015, justo a tiempo para encarar la recta final hacia el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Logo de Marvel

Finalmente, afirman que cabe esperar que el nuevo editor de la línea X-Men, Mike Marts, se traiga con él a varios nombres familiares de las series de Batman, pero específicamente a X-Force.