Michael Douglas habla sobre ir a la SDCC 2014 a promocionar Hombre Hormiga

Michael Douglas en los Globos de Oro

En una visita al programa de televisión de David Letterman, el actor Michael Douglas ha hablado sobre su papel de Hank Pym en la película del Hombre Hormiga y sobre su próxima asistencia a la Comic Con de San Diego para promocionar el filme.

En primer lugar, el actor habló sobre ir a la Comic Con, y sobre que no sabe qué esperar del evento:

Oh sí, voy a hacer una cosa de Marvel Comics llamada Hombre Hormiga.  Sí, Hombre Hormiga con Paul Rudd, un actor maravilloso, y voy a llevar a Dylan a la Comic Con por primera vez en mi vida. Lo que he oído es una escena y media.

Dicen que es una locura, dicen que es una completa locura. Es un poco como una fiesta de Halloween… todo el mundo se disfraza de su personaje favorito, no estoy muy seguro. Pero Marvel tiene una tarde y una noche.

Tras esto, Letterman le preguntó si el Hombre Hormiga era un personaje popular en los cómics:

No soy un tipo de cómics… un par de personas de tu equipo saben sobre ello. No creo que sea uno de los superhéroes más importantes, pero es sobre una hormiga.

Michael Douglas

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.