Baymax se presenta en un nuevo vídeo de 6 Héroes

6 Héroes

Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo vídeo promocional de adelanto de su próxima película de animación, 6 Héroes (Big Hero 6), que ya sabéis que está basada en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre.

En este vídeo, publicado en la página oficial de Facebook de la película, Baymax se presenta a sí mismo. Además, la revista Le Monde d’animation ha publicado una imagen oficial del grupo entero, aunque no en el formado animado por ordenador de la película, sino como si fueran dibujos animados.

6 Héroes

Post by Big Hero 6.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.