Marvel podría estar buscando a un joven Hank Pym para Hombre Hormiga

Logotipo de Ant-Man

Aunque Michael Douglas fue anunciado hace ya tiempo como el actor encargado de interpretar al Hank Pym de la época actual en la película del Hombre Hormiga, los fans nos hemos estado preguntando si veremos o no a una versión joven del personaje, ya sea con Douglas retocado por ordenador o con un actor diferente.

Pues bien, según sabemos por BackStage Casting, Marvel está buscando a un doble de Michael Douglas cuando era joven, y aunque no se especifica para qué, parece bastante probable que se tratará para interpretar a un joven Hank Pym. Lo curioso, sin embargo, es que Marvel no parece interesada en contratar a un actor para el papel, sino que sería un extra, dando a entender que esta versión del personaje sería vista de forma muy breve o usada tan solo como doble de cuerpo para insertar la cara de un retocado Douglas en las escenas ambientadas en los años 60.

Hombre Hormiga

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.