Marvel contrata a otros dos guionistas para Hombre Hormiga

Logotipo de Ant-Man

Parece que al fin la película del Hombre Hormiga reanuda su producción, aunque no sin falta de nuevos cambios en el equipo. En principio, la fotografía principal de la película comenzará el mes que viene en Atlanta, Georgia, y con Peyton Reed en la silla de director tras la marcha abrupta de Edgar Wright.

Ahora, además de la contribución de última hora de Adam McKay al guión del filme, Latino Review informa que Hombre Hormiga sufrirá otra revisión por parte de los guionistas Gabriel Ferrari y Andrew Barrer (borrador de Sabrina, la Bruja Adolescente). Aunque esto podría ser otro indicativo de posibles contratiempos en la producción, la fuente comenta que se trata de algo bastante habitual:

Hombre Hormiga

Ferrari y Barrer fueron contratados como guionistas de producción, significando que estarán por el set de Atlanta durante los próximos meses haciendo revisiones del guión.

Por otro lado, Bill Pope, que era el director de fotografía original, parece haber abandonado el proyecto después que lo hiciera Edgar Wright, con el que colabora frecuentemente. Según se dice, su sustituto sería Michael Bonvillain (Zombieland), pero su nombre ha sido retirado de IMDB, por lo que parece que finalmente no será así.

Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd (Scott Lant), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Patrick Wilson, Matt Gerald, Kevin Weisman y David Dastmalchian, con guión de Adam McKay y dirección de Payton Reed. La película se estrenará el 17 de julio de 2015.